Rock & Metal Addiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metallica en Chile : ¿Un robo?

5 participantes

Ir abajo

Metallica en Chile : ¿es un robo?

Metallica en Chile : ¿Un robo? Vote_lcap9%Metallica en Chile : ¿Un robo? Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
Metallica en Chile : ¿Un robo? Vote_lcap64%Metallica en Chile : ¿Un robo? Vote_rcap 64% 
[ 7 ]
Metallica en Chile : ¿Un robo? Vote_lcap18%Metallica en Chile : ¿Un robo? Vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Metallica en Chile : ¿Un robo? Vote_lcap0%Metallica en Chile : ¿Un robo? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Metallica en Chile : ¿Un robo? Vote_lcap9%Metallica en Chile : ¿Un robo? Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Metallica en Chile : ¿Un robo? Empty Metallica en Chile : ¿Un robo?

Mensaje  crisrock Miér Dic 16, 2009 3:08 am

Que opinan de los altos precios de las Entradas a Metallica.
Es realmente un robo de la productora o de la banda, o simplemente es ta bien el precio para costear los gastos.
Recordemos que el mismo show, lo puedes ver en Argentina 20% mas barato que en Chile.

Que opinan?
crisrock
crisrock
WebMaster

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 46
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Metallica en Chile : ¿Un robo? Empty Re: Metallica en Chile : ¿Un robo?

Mensaje  DarkAquiles Miér Dic 16, 2009 7:31 am

responsabilidad de la productora, totalmente, vez que pueden nos ven la cara.
además que el lugar ha demostrado no ser el más propicio para conciertos de gran magnitud.
DarkAquiles
DarkAquiles
Me Falta Rock

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : El Tártaro

Volver arriba Ir abajo

Metallica en Chile : ¿Un robo? Empty Re: Metallica en Chile : ¿Un robo?

Mensaje  WOLF Jue Dic 17, 2009 1:56 am

Pero que otra cosa queriamos con lo pencas y desorganizados que somos como consumidores!..
Si es cosa de ver no mas como los angustiados corrieron a comprar las primeras entradas de primera fila, siendo que lo mejor habria sido presentar un frente unido y no comprar ni una wea hasta que empezaran a bajarlas...usar el libremercado en beneficio propio, no?
Asi, esta productora especializada en megaeventos tendria que empezar a bajar su margen, y asi beneficiar a la mayor cantidad de personas.
El problema es que por esos angustiados, ya nos tienen sacado el molde: Rockero, mayor de 30 el 50% de ellos, mayor de 40 el otro 30%, y el resto la pendejeria que nacio cuando uno ya estaba encontrando malo lo que saco la banda..
Todos con capacidad de credito en una tarjeta de casa comercial, o con un trabajo que le permite comprarla en cuotas, o una polola que auspicia al pastelito.
Entonces se cree que es necesario cobrar mas que en cualquier parte del mundo porque los costos , la produccion y la wea, pero la verdad es que los costos de Metallica la productora los tiene desde que llenaron de maricones el nacional para Madonna, y esos costos son el cache, el precio de la banda, los pasajes, en los que con las millas viajeras tienen a la mitad del staff volando gratis, la implementacion tecnica y del lugar, y cosas ya menores como afiches, prensa (a que no sabian que eso se pagaba) y la impresion de los boletos.
Todo eso seria entendible si fuese como lo pintan pero LA VERDAD es que todos esos costos los asumen las MARCAS, la cerveza tipica que se supone le gusta a los chascones y que es re mala, la compañia celular, algun concesionario de motos, el bluejean del rockero, y asi.... ELLOS son los que se llevan las facturas desde la productora, (calculo unos 450 palos) y con eso estan felices porque descuentan impuestos en nombre de la cultura y ganan una publicidad hacia ese segmento que describiamos...asi que la productora gana los boletos..hagan el calculo no mas, y libre de impuestos!...gana cobrar por la entrevista de Hetfield y por cualquier otra wea que se les pudiera ocurrir mientras Metallica este en suelo Chileno..
Asi que el principal culpable de que nos vean las weas somos nosotros mismos, los que compramos la entrada antes que la vendan, por calientes, los que llenan un miercoles un pub donde toca un tributo, pero no van a ver una banda Chilena si tiene la cuea que la pongan un viernes, mientras reclaman que ACA NO HAY ROCK, QUE NADIE SE LA JUEGA!
Sorry Crissrock, pero hablo con conocimiento, trabaje en una productora conocidisima hasta que se cayo una torre, y esa parte del negocio la conozco lo suficiente como para ilustrar como funciona la cabeza del empresario.
Un abrazo a todos, y tengan, compren difundan y prefieran nuestro Rock, hay de todos los gustos y esta lleno de facebooks y myspaces para oir, decida lo que le gusta y prefieralos a los tributos.
WOLF
WOLF
Me Falta Rock

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 53
Localización : Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Metallica en Chile : ¿Un robo? Empty Re: Metallica en Chile : ¿Un robo?

Mensaje  crisrock Jue Dic 17, 2009 11:04 pm

Hay una parte, era razonable que nadie se iba a unir, porque em mayor porcentaje que ira son entre los 14 y 25 años.
Realmente esto es un negocio y bien formado, la misma banda es un negocio. Pero bueno, aun extraño recitales como slayer, anthrax y helloreen por 15 lucas, todos unidos y sin separar a los rockeros.....amigo eso ya se perdio?...no del todo, lo vimos con Maiden, por que ahora no pudo ser asi?

saludos
crisrock
crisrock
WebMaster

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 46
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Metallica en Chile : ¿Un robo? Empty Re: Metallica en Chile : ¿Un robo?

Mensaje  non.essere Vie Dic 18, 2009 4:44 pm

le encuentro razón a Wolf, nosotros mismos somos culpables de que nos pisoteen así, y no hacemos nada, y es en todos los aspectos de la vida, al final dejamos que nos manejen porque no somos capaces de nosotros mismos hacernos cargo de lo que queremos, y a veces webiamos para lograrlo y cuando no se puede los demás tienen la culpa, si en este mundo todos somos perfectos, menos los que nos rodean... ahora bien, también creo que es culpa de la banda (responsabilidad compartida) por qué??... porque me parece que si uno tiene un grupo sea de rock o lo que sea, debe estar al tanto del país que va a visitar, como su nivel de pobreza, riqueza, nivel de igualdad, y otras cosas (mínimo se supone que vienen a ver a los que le dan plata pa vivir, son sus fans que ellos dicen querer mucho) y ver si las platas están en orden, yo por lo menos lo haría, y espero que haya gente rockera con su grupo formado sean chilenos o extranjeros que lo hagan también y no lavarse las manos diciendo ahhh no sé eso lo ve la productora...

en fin, en mi respecto, los considero una mierda de personas, además de una música muy popera (antes asumo que escuchaba mucho su música), me quedo con el recuerdo de los chascones potentes y rockeros humanos...

y obvio, en Chile, he encontrado de todo, pero una gran variedad de rock, y personas que hacen una música excelente (tronn, hielonegro, acisum, priapo, el cruce, silencio, hasta los weichafes (claro que el vocalista sin comentarios)) y muchos más que se me olvidan por culpa de la marihuana jajajajajajja, y otros tantos que quizás ni conozca.

y hablando del extranjero, con el grupo más representativo de humanidad y "rockería" para mí es La Renga, siempre precios módicos, siempre una sóla entrada, te ubicas donde quieras, y además he tenido la oportunidad de ir gratis por causas sociales y han llegado a dar las gracias y tocar para nosotros.

Bueno, saludos a todos y aguante el rock chileno!!! pero el "THE REAL" rock chileno no los bunkers pffffffffffffffff (y todo lo demás) jajajajja
non.essere
non.essere
Me Falta Rock

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 38
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Metallica en Chile : ¿Un robo? Empty Re: Metallica en Chile : ¿Un robo?

Mensaje  Mati Dom Ene 10, 2010 9:03 pm

Me cago en el Actual Metallica es ironico que una banda que dijo nunca grabaria un video clip cobre tanto por un recital ademas se estan aprovechando de la moda que tiene ahora.

Mati
Me Falta Rock

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 32
Localización : Santiago las cisterna

Volver arriba Ir abajo

Metallica en Chile : ¿Un robo? Empty Re: Metallica en Chile : ¿Un robo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.